viernes, 21 de marzo de 2014

La decisión de un Diablo - Capítulo 9

Entrada 13.765 / Entrada 0
No sé cómo numerar esta entrada, pero tampoco importa. Han desterrado a mi hermano y voy a acompañarle aunque sé que eso significa abandonar a mi pareja y mis hijos. Sigo sin saber el motivo del destierro, espero poder sonsacárselo en algún momento. Las antiguas entradas de mi diario las dejaré en el laboratorio, solo hablan sobre las investigaciones que llevábamos a cabo y ya no me sirven. A partir de ahora escribiré por costumbre a contar lo que ocurre a mi alrededor y a una necesidad o vicio que he creado inconscientemente de plasmar mis pensamientos. Sigo sin poder creer que mi hermano haya hecho algo tan horrible como para desterrarle del planeta, pero las decisiones del consejo son irrevocables y definitivas sin excepción. Mi pareja al principio se negaba a que le acompañara, pero acabó cediendo con la condición de que llevase la daga prototipo que fabriqué, a Styrla. Sigo pensando que debería buscarle otro nombre pero a mis hijos les gusta, así que se lo dejaré. Ella lo sabía, la daga no está pensada para ser un arma, sino para almacenar energía, pero ha insistido tanto que no pude negarme a llevarla. Dios mío, aún me arrepiento de haberla fabricado sin una forma de poder destruirla. Utilizarla como arma sería extremadamente doloroso. Absorber toda la energía de un ser vivo antes de que muera, Dios mío. Al menos esa es mi teoría, me he negado en rotundo y me negaré siempre de probarlo. Pero como ya he repetido varias veces, Mirlenia ha insistido en que la llevase. De esta forma sé que nadie la podrá utilizar, al menos hasta que averigüen cómo fabricar otra.

Entrada 1
Llevamos vagando por el espacio diez scortalds. Mi hermano habla lo menos posibles y está obsesionado en llegar a… no sé a dónde. Se niega a contarme lo que tiene planeado. También sigue sin hablar sobre el motivo del destierro. Nunca lo había visto así: tan callado, tan centrado. Sé que planea algo, es un hombre muy ambicioso.En algunos momentos me da miedo.

Entrada 2
Nos hemos detenido en un planeta completamente desértico. A juzgar por su estado diría que está recién formado. Ver la energía del planeta me da escalofríos. Nunca había visto un planeta tan joven que su energía fuera tan inferior a la mía. ¿Qué pretende hacer aquí mi hermano? Supongo que lo descubriré tarde o temprano.

Entrada 3
Mi hermano ha desaparecido. Dormimos cuando el sol se ocultó y al levantarme no estaba. Pero sé que sigue en el planeta. Si se hubiera ido vería el rastro de energía que deja viajar por el espacio y que podría usar para seguirle. Pero como se ha ido andando no tengo ni idea de en qué parte del planeta puede estar. Este planeta es más o menos igual de grande que el nuestro. Así que encontrarle va a ser una misión imposible. Pero rendirme no es una opción, es mi hermano y cuidaré de él.

Entrada 4
Cada día que pasa me vuelvo más y más loco. Este planeta no puede albergar vida. Al menos aún no. Sin embargo me está dando la sensación de que la atmósfera está cambiando poco a poco. Espera, a lo mejor no me he vuelto loco. Debo encontrar a mi hermano ya.

Entrada 5
Han pasado dos scortalds y ni rastro de mi hermano. Sin embargo sé que está haciendo algo en alguna parte. Un planeta no consigue cambiar tan rápido. Si esto sigue así podrá albergar vida en cuestión de tres o cuatro scortalds más. ¿De dónde ha podido sacar mi hermano semejante energía como para esto? Si sigue usando de esta forma su energía podría morir. ¿Para qué quiere hacer habitable este planeta? No servirá de nada. El planeta no está preparado para generar vida, si no se puede generarla da igual lo habitable que sea, no cambiará nada. Además, lo único habitable sería el ambiente, también se necesita agua para la existencia de vida.

Entrada 6
Esto es de locos. ¿Qué estás haciendo hermano? Estoy escribiendo debajo de nubes de lluvia. Para provocar eso en un planeta con agua solo requiere un poco de esfuerzo de nuestra parte. Generar esas nubes de la nada es… Dios... generar agua ¿Qué locura ambiciosa se le ha ocurrido a mi hermano?

Entrada 7
No solo llueve, también han empezado terremotos. Los terremotos son fáciles, Dios ¿Qué demonios estoy diciendo? Tengo que tranquilizarme.

Entrada 8
Acabo de salir de la pequeña cueva en la que me había refugiado. El paisaje ha cambiado radicalmente. Hay montañas y agua, seguro que si sigo viajando me encontraré algún mar u océano. Mi hermano debe estar agotado después de esto, sin otra fuente de energía que su cuerpo esto lo mataría. Espera. ¿Fuente de energía? Necesito hacer memoria.

Entrada 9
Después de un rato dándole vueltas a mi cabeza he recordado que antes de irnos de nuestro planeta fueron robadas dos marcas de energía con las que estábamos investigando. Una se encontró al cabo del tiempo, justo antes del arresto y juicio de mi hermano. Creo que esa es la razón del destierro, es posible que él fuera el que las robara. Pero, ¿por qué devolver una si planeaba llegar a este planeta para generar vida? Aunque las marcas contienen una cantidad de energía inmensa, también se requiere gastar tu propia energía para manejarla. Antes de seguir buscando debo pensar, hallar una razón. Maldita sea sé que mi hermano es ambicioso y solo se preocupa de sí mismo, ¿De qué le serviría crear vida si muere en el empeño?

Entrada 10
Tengo una teoría. No me gusta nada pero es la única por la que se me ocurre que mi hermano dejaría una de las marcas en nuestro planeta. Creo que antes de devolverla programó una autodestrucción. Sé que me he puesto en la peor situación de todas. Pero no se me ocurre nada más. La teoría es que la ambición de mi hermano ha llegado al razonamiento de destruir su planeta natal para que no haya nadie como él, crea un nuevo mundo y él se convierte en el Dios de la vida que genere para gobernarlo a placer. Solo hay un fallo, toda la energía que ha empleado debe de haber provocado que esté al borde de la muerte.

Entrada 11
Cuanto más tiempo me quedo buscando más parecido veo con el origen natural de nuestro planeta natal. Mi hermano ha recreado cómo fue el planeta originalmente. He incluso empezado a ver animales que reconozco.

Entrada 12
Se confirma, mi hermano quiere ser un Dios. Ha recreado a nuestra especie. Solo hay una cosa que nos diferencie: la cantidad de energía que poseen. Su energía está acorde al resto de seres y del propio planeta. Todo tiene la cantidad de energía suficiente para existir, de forma que no puedan interferir unos con otros. Tienen tan poca energía que sus ojos no muestran nada, son completamente diferentes a los nuestros. Es posible que fueran de esa forma en nuestro origen, hace tanto tiempo que ni las rocas lo recordarían. Sus ojos tienen una parte blanca, un círculo que muestra a dónde mira y un segundo círculo dentro del primero que cambia de tamaño dependiendo de la luz que le da.

Entrada 13
Me he encaprichado con una de las mujeres que me he encontrado. No pude resistirme a su belleza y pasé la noche con ella. Maldita sea, debería encontrar a mi hermano de una vez por todas y dejarme de tonterías.

Entrada 14
Lo conseguí. Encontré a mi hermano. Justo a tiempo, un poco más y no lo contaba. Le estoy sanando con mi energía. Está estable.

Entrada 15
Lo he estado pensando: ¿Por qué no buscó otra fuente de energía para poder sobrevivir? La respuesta es sencilla. Pensaba matarme y absorber mi energía. De esta forma podría sobrevivir millares de scorlds y gobernaría su creación a placer. Pero mi hermano no comprende que aunque crees vida, en el momento que puede pensar, razonar o merecer llamado ser vivo éste deja de pertenecerte, cualquier ser vivo merece ser libre. En nuestro planeta se estaba consiguiendo. Estábamos recuperando el estado natural de las cosas. Sé qué debo hacer. Debo matarlo o dejar que muera. Impedir que tome el control de esta nueva vida. Pero no puedo. No puedo matar a mi hermano, aun sabiendo que él me matará en cuanto se recupere y pueda levantarse.

Entrada 16
He llegado a una conclusión. Sé que por mucho que deba no puedo matar a mi hermano. Así que he optado por otra solución: impedirle coger mi energía, ser excesivamente poderoso y evitar que pueda vivir casi indefinidamente. Para logar eso voy a programar mi propia energía. Sé que va a doler, pero es la única solución que puedo hacer yo.

Entrada 17
Me ha costado pero lo he conseguido. He programado mi energía. Ahora cuando muera mi energía se dividirá y pasará a mi descendiente y al descendiente de mi hermano. Da igual que él no quiera tener descendencia, es lo único que podrá hacer cuando se entere de que mi energía no le dará lo que desea. La he configurado para que nazcan siempre varones, de esa forma siempre existirá un equilibrio de poder. Si permitiera que naciera una niña este equilibrio que busco se rompería. Una mujer tiene un control de la energía muy superior al de un hombre, su poder sería ilimitado en este mundo. También he programado que sus vidas sean de trescientos treinta y tres scorlds. No sé cómo se contará el tiempo en este planeta, pero es un tiempo de vida superior al que pueda tener cualquier forma de vida que exista aquí.

Entrada 18
He escondido a Styrla y la marca de energía, ahora vacía pero funcional para lo que queríamos que fuera en un principio. Las marcas se pensaron para abrir portales entre los teóricos universos que existen paralelos al nuestro, pero no se pudieron probar ni su capacidad ni la existencia de dichos universos. De esta forma ni mi hermano ni ningún descendiente cercano podrán encontrarlas. O eso creo.


Entrada 19
Mi fin está cerca. Mi hermano está apunto de recuperarse. Creo que no me queda nada por hacer. No sé por qué sigo escribiendo. Vale, he releído las anteriores entradas y me han respondido: escribo por esa estúpida costumbre que se volvió una necesidad, un vicio, de escribir y escribir mis pensamientos. Estoy cansado. No tendríamos que haber investigado sobre el origen del universo. Espero que mi hermano se levante pronto, la espera va a matarme como no lo haga él pronto.

jRS
Licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario