martes, 31 de diciembre de 2013

NO TIENES POR QUÉ HACERLO....

Paul Atherton / Foter.com / CC BY-SA

-          No tienes por qué hacerlo…

-          Es usted o millones de personas…no tengo elección…

-          Si lo haces ellos ganan….primero seré yo, después otra persona…siempre vivirás bajo su amenaza….


Una persona escucha esta conversación a cientos de kilómetros de distancia…sentada en su silla, de espaldas a la mesa de un despacho, mirando hacia el paisaje nocturno que muestra los inmensos ventanales de la habitación….


La conversación continúa…

-          No lo entiende, no puedo más….creí que podría soportarlo todo…pero esto no…. ¿qué sentido tiene nuestro trabajo?, responda….

-          Salvar vidas, proteger a nuestro país…

-          Por encima de todas las cosas, por encima de nuestros sentimientos,… ¿cuántas veces hemos perdido por salvar a los demás?, hemos sacrificado nuestras vidas, han muerto seres queridos,…..ésto sólo será un sacrificio más…

El silencio habla por sí mismo, no se escucha nada y se oye todo, la tensión no necesita palabras…a continuación sólo un susurro….

-          Tienes razón, haz lo que debas…


El oyente se mantiene alerta, sorprendido por lo que transmite el altavoz….


-          Lo siento…


El sonido de un disparo…y de nuevo el silencio…

-          Señor, lo ha hecho…una nueva voz se escucha en el altavoz…Se han activado las alarmas, pero él acaba de salir del edificio…Un momento señor…..-el actual interlocutor hace una pausa….- …confirmado….


…………….B07 ha matado a M.


Cierro contacto, señor…..


-          Gracias, número 6…. – el hombre del sillón se gira…la habitación se mantiene en penumbra…pero se distingue perfectamente una ligera sonrisa en sus labios…- Bienvenido a SPECCTRA, James….


El hombre se levanta, se acerca al sofá y coge un gato blanco que hasta entonces estaba en silencio, como si también escuchara todo lo ocurrido. Al estar en los brazos de su dueño, maúlla….Ambos salen de la habitación….


OPENING TITLES…..


…JB WILL RETURN IN…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario